26 octubre, 2017 1 min to read

Concluye 4ta. Edición del Festival Coordenada 2017

Category : Eventos, Noticias, Reseñas

 

Guadalajara, Jal.- Es el primer año que el Festival Coordenada 2017 propone dos días de pura música, con bandas principales como Interpol, Phoenix, Molotov, Paramore, Garbage, Mon Laferte, Caligaris, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

El Festival contó con cuatro escenarios dedicado a los eventos masivos más y otro adicional para la presentación de comediantes como Ana Julia Yeyé, Daniel Sosa, Coco Celis Ricardo Pérez y Ricardo O’farril, que hicieron pasar un rato agradable a todos los asistentes.

A pesar del tráfico, del descontrol en la entrada para dar las ID coordenada que consistía en una pulsera con la que podías ingresar pagabas todo el consumo dentro del festival, además de las fallas en la organización, todos íbamos a un solo fin, disfrutar y cantar con la banda favorita.

El 20 de Octubre, en el escenario Indio Stage, la cantante y compositora chilena Mon Laferte, hizo bailar y cantar a una gran parte de los asistentes, corearon sus canciones del momento como “Mi buen amor”, “Amor Completo”, “Si tu me Quisieras” y por supuesto concluyó con la que todos la conocimos “Tu falta de querer”.

 

Otra banda muy esperada fue Interpol, que con su energía hicieron una noche mágica, con un sonido perfecto que hacia que todos los asistentes cantarán todos sus éxitos.

El segundo día estuvo lleno de mucha alegría y pura fiesta que nos contagiaron Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes hicieron bailar al ritmo de su música.

Por otra parte Victimas del Doctor Cerebro hizo que todos los asistentes corrieran de un lado a otro del escenario.

Para cerrar con broche de oro, una banda mexicana que ha recorrido dos continentes y con 20 años de trayectoria fue Molotov, quien prendió el escenario y que hizo que todos sus fanáticos cantaran con ellos.

Coordenada 2017, dejó un gran sabor de boca, esperemos que el próximo año nos den más sorpresas.

¡Nos vemos en el 2018!

Leave a comment

Newsletter subscribe