31 octubre, 2017 1 min to read

Museo Francisco Villa invita a su tradicional Noche de Museos

Category : Sin categoría

En esta ocasión dedicará el altar a Juan José de Zambrano, quien, a 201 años de su partida del mundo de los vivos, recibirá a los visitantes en su propia casa.

Corría el año de 1795, cuando el hombre más rico de México mandó construir un palacio en la capital de la Nueva Vizcaya con la intención de cambiar su lugar de residencia, ya que el acaudalado minero explotaba sus yacimientos de oro y plata en la sierra de Durango. La edificación se extendió entre los años 1795 y 1800. En el marco de la celebración de la tradicional fiesta de Día de Muertos, el Instituto de Cultura del Estado de Durango y el Museo Francisco Villa, invitan al público en general a su tradicional Noche de Museos, que en esta ocasión dedicará el altar a Juan José de Zambrano, quien, a 201 años de su partida del mundo de los vivos, recibirá a los visitantes en su propia casa.

La cita es para este miércoles primero de noviembre en punto de las seis de la tarde en el museo Francisco Villa, donde tendremos la inauguración del altar y la semblanza biográfica sobre Juan José de Zambrano a cargo de la Maestra en Historia Ana Iris Murguía, además no te pierdas la obra de teatro ¡Viva México jijos del Halloween! del Director Julio Cesar Andrade. No faltes y comparte con nosotros una grata velada, entrada gratuita, el ICED invita.

Newsletter subscribe